Novedades y trucos de Pokémon GO

Escrito por Jesus Dugarte en

Pokémon GO sigue y sigue dando de qué hablar pero en esta ocasión tiene su porque muy interesante ya que en esta les informaremos la implementación por parte de Niantic (empresa matriz del juego) de nuevos Pokémon los cuales se podrán capturar además de los ciento cincuenta y uno que ya se pueden capturar pero ¿Por qué esta actualización?.

Si no eres muy fanático de la franquicia hemos de decirte que a día de hoy existen alrededor de setecientos Pokémones entre todas las generaciones, pero en este caso la cantidad específica de Pokémon que se encuentran disponibles actualmente corresponde solo a la primera versión, algo que sin duda alguna deja entrever mucho del potencial en futuras actualizaciones del juego.

Es precisamente por la popularidad de este juego que cada vez es más común ver como los propios fanáticos de este descubren y comparten nuevos trucos pokemon go los cuales distan muchos de los típicos hacks que presentan juegos en su versión APK (archivo de instalación para Android).

Por último hemos de mencionar que varios trucos solo tienen que ver con la forma en la que desarrolles tu jugabilidad ya que debemos tener siempre en cuenta que este juego es muy cambiante por su dinámica de tener que estar a cada instante conectado a internet además de el tipo de tecnología que usa (realidad aumentada). 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.