El renovar las PCs de una empresa

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchas veces si tenemos un emprendimiento de cualquier tipo en miras de convertirse próximamente en una empresa constituida con una buena plantilla de trabajadores y demás aspectos relevantes que involucra esta, en estos casos siempre variara mucho del poder de las maquinas que necesites para tareas especificas por ejemplo en el mundo de la publicidad o periodismo para el puesto de redactor por ejemplo se pueden usar inclusive equipos relativamente viejos ya que solo se necesitaran un navegar con un par de pestañas, un procesador de texto y ya, en cambio para trabajos de diseño web se necesitaran equipos mas potentes.

Este ultimo caso de equipos potentes se repite para los programadores los cuales se necesitan ejecutar distintos lenguajes de programación desde el local host y posteriormente desde un servidor. Por ultimo vale acotar que siempre existen ofertas en computadoras de segunda mano de ciber cafes que cierran y en el caso de una empresa contratista que tenga un volumen de trabajo decente esta inversión se puede recuperar relativamente rapido. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.