Beneficios de formatear un móvil Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Si eres de los que cambian su móvil por tiempos prolongados que haciendes a más de un año (incluso dos) y además les sueles dar un uso constante te darás cuenta que al cabo de dicho tiempo el móvil se empezara a tornar un poco lento y es aquí donde se debe plantear el formatear y a continuación te mostraremos algunos beneficios que acarrean esta acción:

EL primer beneficio y más notorio será que la velocidad de tu móvil seria igual o muy parecía a la que poseía cuando lo compraste nuevo, esto por supuesto es un gran agregado ya que la mayoría de las personas que deciden formatear movil android es porque la velocidad se ha disminuido.

El segundo beneficio será que esas configuraciones que ya sea que hallas hecho tú u otros programas en su S.O se eliminaran y tendrás un móvil de fábrica para modificarlo a tu gusto desde cero.

Por supuesto también se obtiene el hecho de liberar espacio esencial en la memoria interna el cual se pudo haber desperdiciado con diversas apps instaladas con anterioridad además de archivos auto descargados por los mismos, sin mencionar los que hallas guardado sin tenerlo presente. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.