Consejos para tu móvil inteligente

Escrito por Jesus Dugarte en

Al cabo de un tiempo de ser usuarios de un móvil inteligente muchas veces no llegamos a conocer del todo el aspecto técnico que se que requiere saber como usuario asiduo de este tipo de tecnología móvil es por ello que a continuación les mencionaremos algunos consejos que en determinados momentos les podría resultar de gran utilidad.

Lo primero es que por ejemplo si decides como resetear un motorola liberaras espacio en tu móvil, conseguirás que su rendimiento sea igual que el de fábrica, etc. (como lo explicamos en una nota anterior).

También uno de los consejos mas prácticos que te podemos comentar es que siempre procures tener activado el ahorro de energía, por supuesto para conseguir este objetivo siempre trata de mantener “hacia a abajo” tu móvil, activando el wifi solo cuando sea necesario, etc.

Otro consejo muy importante a tener en cuenta seria el tener instaladas solo las aplicaciones esenciales y las cuales te brinden un sello de aprobación de seguridad para evitar malos entendidos con apps malintencionadas.

Por último nos gustaría mencionar que así como están los consejos que se mencionaron también está la percepción que tengas tú como usuario a lo largo del tiempo teniendo como referente consejos como estos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.