Especificaciones Smart Beauty + Código de descuento


Si bien es cierto, los iPhone y Smartphone se han convertido en una herramienta fundamental para llevar a cabo las actividades cotidianas. Es por esto que para brindar una mayor capacidad y funcionalidad a sus usuarios son incluidas cada vez con mayor frecuencia distintas aplicaciones que vayan desde proporcionar información de cualquier categoría hasta brindar un sano entretenimiento.

En este último aspecto son infinitas las opciones que se brindan, entre ellas está el poder disfrutar de tus programas de TV favoritos desde tu teléfono móvil. Si la WebTV no está sintonizando la televisión (por ejemplo está reproduciendo una película del videoclub) puede enviar cualquier canal de TV o radio de la TDT. 

Si estás viendo la televisión puedes enviar cualquier canal del mismo Mux. Incluso con el código descuento blusens permite que envíes un canal de la TDT a cualquier dispositivo que tenga cliente DLNA. Es más sencillo aun si utilizas la aplicación Airplayer para iPad.

Los pasos son muy simples; primero que tienes que conectar tu Smartphone Android al mismo wifi al que está conectado el WebTV Después, abres la aplicación y le das a la tecla de Menú > Configuración > Dispositivo Nuevo. Ahí te pedirá el nombre y la dirección IP del dispositivo que quieres controlar, en este caso la del WebTV. Para saber la dirección IP tienes que entrar en el menú del WebTV > Configuración > Sistema> Información.

Ahí verás los números que tienes que introducir en la app Una vez hecho esto, ya puedes utilizar tu teléfono como mando a distancia del WebTV, también te recordamos que puedes usar nuestro código de descuento (promo4050). 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.