Top software de diseño grafico para Windows

Escrito por Jesus Dugarte en

Buenas Tecnopiners en esta ocasión nos gustaría hablarles de sobre algunos programas que a muchas personas que se mueven en la web y ejecutan proyectos de cualquier índole desde esta les resultaran útiles, les estamos hablando de los que a priori consideramos los mejores software en el área de diseño grafico específicamente para el S.O de escritorio Windows (este top no posee ningún orden jerárquico).

El primero entre los mejores programas de diseño grafico en Windows que les mencionaremos se encuentra Blender aunque su uso se limita solo a los profesionales del nicho de la creación de objetos en 3D debido a su complejo panel de control que deja como un programa para principiantes al mismísimo photoshop aunque eso si el gran acabado que se puede obtener con este potente programa no tiene mucha competencia.

Como segundo software tenemos a SVG-Edit el cual está destinado a la versión más reciente de Windows la uno punto ocho, pero lo que nos debería importar más que esto es que se enfoca permitirte la creación de dibujos vectoriales mediante varias herramientas.

Como tercer software de diseño para Windows y para finalizar nuestro top les recomendamos a Sumopaint es un programa que te limita un poco en cuanto a las opciones pero solo te requiere un navegador web y el complemento de Adobe Flash Player. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.