Crear una nueva cuenta de correo

Escrito por Jesús Dugarte en

En los tiempos que corren y encontrándonos todos rodeados de un ecosistema tecnológico que no para de demandarnos el uso de servicios de internet es casi impensable que una persona no tenga un correo electrónico pero no es algo imposible de que ocurra (esto por supuesto limitándonos a las personas que en cierto momento deben tener la necesidad de hacer uso de uno).

Si esto que comentamos es tu caso o por el contrario hace más referencia a lo que anunciamos en nuestro titulo “crear una nueva cuenta de correo” lo cual no suele ser una mala idea ya que el diversificar las soluciones en pro de nuestras necesidades en este caso tecnológicas nos podría reportar varios beneficios derivamos es por ello que en esta ocasión te enseñaremos a como crear un correo hotmail (en dado caso de que este no sea tu servicio de correo electrónico primario).

Para proceder a crear una cuenta solo debes ingresar a la web de Hotmail, actualmente Outlook, dirigirte a la parte donde te indica “registro” en la cual te toparas con un formulario el cual solo consta de algunos datos básicos y otros de seguridad que ayudaran posteriormente a proteger tu cuenta. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.