La ventana que nos brinda el nuevo iPhone 6

Escrito por Jesus Dugarte en

En el mundo tecnológico sin duda uno de los elementos en los cuales se ha podido notar mayor evolución han sido en los dispositivos móviles, y siendo más específicos; en los iPhone. Una evolución que ha podido lograr llegar actualmente al iPhone 6.

Muchas especificaciones son las que poseen estos dispositivos pero entre ellas resaltan más las visuales, que componen el diseño con factores y elementos como el tamaño, color, entre otros. Y de esta manera lograr llamar la atención además con su punto focal; la pantalla. Una espectacular pantalla que nos ofrece una alta resolución en el gran tamaño de la misma, con posibilidad de tener mayores ángulos y colores con más precisión.

El iPhone 6 posee una pantalla de retina HD de 4,7 pulgadas, con una resolución de 326 pixeles por pulgada, 1334 x 750. Además la versión plus del iPhone 6 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD con una resolución de 401 pixeles por pulgada de 1920 x 1080. Con la compatibilidad que tiene junto a RGB las imágenes logran obtener mayor ajuste y balance de colores, y su vez un mejor contraste que te hará sentir que estás viendo imágenes reales.

Apple ha demostrado que ha sido un arduo trabajo que ha valido la pena con el logro optimo del funcionamiento de cada una de las herramientas y tecnología añadida a estas pantallas, pues hiendo un poco más hacia lo científico el proceso que hace que los colores oscuros puedan proyectarse con mayor intensidad e impidiendo que cambie este modo sea cual sea el ángulo es llamado fotoalineacion. Este proceso consiste en utilizar los rayos UV para hacerlos reaccionar con los cristales líquidos de la pantalla y producir este efecto.

Para que puedas seguir conociendo mas sobre la pantalla de tu equipo y encontrar cualquier repuesto o accesorio para esta; visita http://www.todopantalla.es/iphone-6-6-plus.html

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.