Abogados online que reinventan el modelo de negocio

Escrito por Jesus Dugarte en

En la actualidad existe un sector que a día de hoy se encuentra anclado en el pasado en cuanto a tecnología se refiere: la abogacía.

Mientras que en el extranjero los despachos virtuales se han convertido en una realidad efectiva y operativa por la sociedad, en España seguimos sumergidos en el pasado.

Con el objetivo de emerger en un mundo cada vez más digitalizado, tugesto se presenta como el primer despacho de abogados y asesores online




Su apuesta por la innovación y la tecnología deja atrás un sector de arraigada tradición popular. De ese modo este despacho de abogados online pero con oficinas reales se esfuerza día a día para adaptarse a nuevas tecnologías y a la web 2.0 con sus soluciones online para autónomos y pymes.

Lo que hace especial a es que, tras sus herramientas online (donde el propio empresario puede realizar la gestión integral de su negocio) hay un amplio equipo expertos en asesoramiento jurídico y expertos en las áreas contable, fiscal y laboral. Y un equipo de ingenieros técnicos desarrollando aplicaciones para la gestión del negocio. Son ellos mismos los que han desarrollado su plataforma online, adecuándose a las necesidades de sus clientes.

Las ventajas de sus servicios son numerosas. El hecho de ser online permite al empresario acceder desde cualquier dispositivo. Este hecho evita los desplazamientos, reduciendo gastos y tiempo.

Además su interfaz es sencilla e intuitiva, sin necesidad de tener conocimientos previos cualquier persona puede gestionar su negocio sin ninguna complicación ¿Y si tienes algún problema?, no pasa nada. Sus abogados especializados estarán totalmente disponibles para ayudarte en todo lo que necesites.

Todas las necesidades para empresas, autónomos y particulares en un nuevo modo de gestión a tan sólo un clic de distancia.

Reinventarse o morir es su lema.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.