Sound Blaster Rugido SR20

Escrito por Jesus Dugarte en

Probablemente no sucedió así, pero me gusta pensar la Creative Sound Blaster Rugido 2, la secuela de la Sound Blaster Rugido SR20 que me impactó en el 2014, fue concebido a partir de un desafío.

¿El desafio? Ponga todo de la Sound Blaster Rugido - los cinco pilotos, batería de 6,000mAh, la ranura para tarjetas SD y un micrófono incorporado - en un chasis 80% del tamaño. Ah, y hacer eso sin degradar la calidad del sonido, dejando caer una característica o aumentar radicalmente el precio. (Ahora es un buen momento para señalar que la Sound Blaster Rugido 2 tiene un costo de $ 169 / £ 149, o alrededor de AU $ 235, que es de sólo $ 20 más que el precio actual de la Sound Blaster Rugido.)

Aunque me gustaría imaginar uno de los ingenieros de sonido de Creative rodar sus mangas, sacando la mano y sonriendo antes de aceptar la extraña petición, puedo decir con un 99% de certeza que no sucedió.

Sin embargo fue concebido, sin embargo, en realidad no importa. De una forma u otra, creativo asumieron el reto y entregan un altavoz modificado que es más pequeño, más ligero y sólo un poco más caro que el original fue hace un año.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.