La demanda de aplicaciones móviles es superior a la oferta

Escrito por Jesus Dugarte en
A finales de 2017, la demanda del mercado de servicios de desarrollo de aplicaciones móviles crecerá por lo menos cinco veces más rápido que la capacidad de la organización de TI interno para liberarlos, según los analistas de Gartner. Se pronostica que las ventas de teléfonos móviles llegarán a 2,1 millones de unidades en 2019, lo que impulsará la demanda de aplicaciones que la industria no puede cumplir.

Gartner también encontró que la mayoría de las empresas han desarrollado y puesto en libertad menos de 10 aplicaciones, con las puntuaciones no haber producido ningún aplicaciones móviles en absoluto. ¿Qué debe cambiar?

¿Es el crecimiento en el número de dispositivos que se utilizan en los lugares de trabajo tiene la culpa?

Según Gartner, la mayoría de los trabajadores utilizan un promedio de tres dispositivos al día, lo que aumentará a cinco o seis como vestibles y la Internet de las cosas ir corriente principal. Fundamentalmente, algunos de estos dispositivos son sancionados por los departamentos de TI, aunque los empleados siguen esperando aplicaciones internos de trabajo a desarrollar por ellos.

"La necesidad de 'en cualquier momento cualquier dispositivo de trabajo es una necesidad para muchas organizaciones", dice Gareth Johnson, director general de la gestión de activos de TI Crayon Reino Unido, que piensa que las aplicaciones que ofrecen la colaboración en tiempo real y presencia significan mejores decisiones de negocios más precisos, y por lo tanto una ventaja competitiva crucial.


Sin embargo, tener que proporcionar aplicaciones que funcionan perfectamente en iPhones, Android, teléfonos Windows e incluso Moras es un reto. "Cada una de estas plataformas utilizan tecnologías específicas, por lo que una aplicación necesita ser recreado para cada nueva plataforma de acuerdo a las particularidades de esta plataforma", dice el experto en minería de datos Clément Levallois, profesor de Mercados e Innovación para EMYLON Business School, cerca de Lyon, Francia, y fundador de la CODAPPS programa, un curso online masivo abierto (MOOC) dirigido a empresarios de enseñanza codificación. "Existen soluciones para hacer frente a este problema, pero esto sigue siendo un punto de dolor real."

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.