Fecha de lanzamiento del Apple Watch 2

Escrito por Jesus Dugarte en

Si Apple no puede hacer una categoría de un éxito por el momento, entonces nadie puede, me parece. Es por eso que incluso aquellos que no lo hicieron realmente de lujo un SmartWatch han estado manteniendo un ojo en cómo el reloj de Apple ha realizado, para ver si la tecnología basada en la muñeca realmente convertirse en una cosa.

Hay buenas razones por las que se debe considerar la mejor SmartWatch más allá de ser algo de Apple - que tiene un diseño realmente elegante, dos opciones de tamaño y una interfaz innovadora.

Pero también es claramente un dispositivo de primera generación con un montón de espacio para mejorar, por lo que ya estamos con ganas para el Apple Seguir 2.

Hemos tenido un buen viejo pensar aquí en TechRadar Torres de averiguar lo que queremos ver en el nuevo reloj de Apple, así que dirígete a la página 2 para nuestra lista de deseos.


Los rumores que rodean el Apple Seguir 2 también están comenzando a emerger, y estamos recogiendo todas las últimas noticias aquí para que pueda obtener la mejor imagen de lo que puede esperar.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.