Cómo detener las descargas automáticas de iTunes

Escrito por Jesus Dugarte en


Tener un Mac, iOS tecnología pregunta o Apple? Tenemos la respuesta. Esta vez tenemos un lector que quiere saber por qué su música de iTunes está descargando automáticamente en lugar de permanecer en la nube. Afortunadamente, por lo general es una situación fácil de remediar.

Pregunta

He comprado canciones de iTunes para el almacenamiento en iCloud. Entonces comenzó la descarga de iTunes las canciones de mi iPad. ¿Cómo puedo evitar la descarga de modo que las canciones solamente flujo de iCloud?

Responder

Muy probablemente, sus compras de iTunes están descargando porque has descargas automáticas activado. Para desactivar esta función en su iPad (o iPhone), simplemente navegue a Configuración> Aplicación y tiendas de iTunes. Busque la sección marcada automáticas Descargas, a continuación, apague el interruptor para la música. (Usted puede hacer lo mismo para aplicaciones y libros mientras estás en ello.) Ahora ya no debería tener que preocuparse por las descargas no deseadas de tu música basado en la nube.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.