Cómo solucionar problemas de privacidad de Windows 10

Escrito por Jesus Dugarte en

Ha habido mucha discusión acerca de la cantidad de datos de Windows 10 reúne sobre usted - ¿es realmente hacer su vida más fácil de computación, o hay problemas de privacidad genuinas que deben abordar?

Sea cual sea la respuesta, también es cierto de Windows 10 ofrece opciones que le permiten elegir qué compartir y qué mantener en privado.

El problema es que esos ajustes se encuentran dispersos por todo el equipo, por lo que encontrar todos ellos es mucho tiempo y no siempre es tan fácil. No entre en pánico, sin embargo, porque O & O ShutUp 10 está mirando hacia fuera para usted.

Esta herramienta gratuita - que se ejecuta directamente desde el disco duro - proporciona un cómodo acceso a la configuración de privacidad que puede que desee examinar y modificar. Siga leyendo para descubrir cómo elegir rápidamente y sin dolor contenido que desea compartir con Microsoft.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.