Cómo construir su aplicación empresarial con IBM bluemix

Escrito por Jesus Dugarte en

¿Su organización está lista para construir o actualizar sus aplicaciones móviles? ¿Es usted uno de los valientes desarrolladores encargados de supervisar esta tarea de enormes proporciones?

Como usted probablemente sabe, hay una gran cantidad de servicios y herramientas a su alcance, diseñado para ayudarle a crear, gestionar y alojar su negocio 'próxima aplicación. Con todo, desde la creación de la máquina virtual para el análisis de datos a Internet de APIs cosas a su alcance, hay poco que su aplicación móvil no será capaz de lograr.

Sin embargo, le toca a usted decidir cómo desea comenzar este viaje. La elección de la asociación a la derecha y la plataforma adecuada influirá en cada paso del desarrollo para el resto de este proceso. Escoge sabiamente.


A la cabeza con motor PaaS es bluemix de IBM, su solución de plataforma de nube abierta para la construcción, ejecución y gestión de web y / o aplicaciones móviles. Construido sobre la tecnología de código abierto Cloud Foundry, y deportivo Mobile Backend-as-a-Service (MBaaS) funcionalidad, así como una variedad de implementaciones de nubes que se puede elegir pre-construcción, bluemix maneja el trabajo de varias capas de la ejecución de aplicaciones, integración, mantenimiento y escalabilidad. Cuando usted se inscribe en un juicio y comenzar a utilizar bluemix que no es necesario construir una infraestructura porque bluemix ya tiene uno. Bluemix ejecuta en hardware y la red de SoftLayer - y usted puede elegir si desea ejecutar su código a través de Cloud Foundry, IBM contenedores o máquinas virtuales.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.