Clash of Clans, divertido juego de estrategia

Escrito por Jesus Dugarte en

En diversas ocasiones en Tecnopin hemos hablado sobre el popular juego Clash of Clans el cual por si eres de las personas que no lo conoce te comentamos que actualmente es sino el mas jugado uno de los juegos más populares en el nicho de estrategia para dispositivos móviles en general.

 Clash of Clans consiste en empezar con una sencilla aldea la cual es solamente tuya y la deberás defender ante posibles ataques de todos los potenciales enemigos existentes en el juego y que mejor forma de llegar a proteger tu aldea que con un ejército.

Pero dicho ejercito es sin duda alguna la clave de toda la estrategia del juego ya que al ser de estrategia deberás poner mucho empeño en este aspecto para poder conseguir un buen ejercito en muchos aspectos el cual pueda hacer frente en todas esas batallas que llegues a librar tanto para defender tu aldea y conquistar nuevos territorios si se da la posibilidad de hacerlo en ocasiones puntuales.

Por supuesto si vas sumando victorias a tu historial personal tendrás la posibilidad de a su vez ir acumulando premios los cuales te darán reconocimiento de cara a todos los competidores alrededor del mundo. Como punto final hemos de acotar que este juego está disponible para Android y también tiene la posibilidad de Descargar Clash of Clans para iphone

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.