Opinión sobre OS X 10.11

Escrito por Jesus Dugarte en

Tras un período de prueba beta pública, la última actualización de sistema operativo de escritorio de Apple ha llegado en su capacidad oficial en forma de OS X El Capitán. Si bien los cambios en El Capitan están muy lejos de la actualización visual arrolladora que entró a paso con la actualización de Yosemite de 2014, eso no significa que Apple ha escatimado a cabo en proporcionar una entrega sólida.

Es mucho mejor pensar en El Capitan como una actualización de OS X que añade algo de saliva y esmalte a Yosemite mientras que también proporciona algunos ajustes y funciones prácticas. Y a pesar de algunos puntos de dolor de menor importancia, Apple ha tenido éxito en ese sentido.

Si usted se está preguntando si debe dar el salto de Yosemite en El Capitan, la respuesta es sí ostensiblemente. Dicho esto, vamos a echar un vistazo más profundo a lo último de Apple, incluyendo sus altos y bajos, para ver por qué usted debería considerar la actualización.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.