Concurso SEO en ForoBeta 2015

Escrito por Jesus Dugarte en

ForoBeta es un foro desde el cual pertenezco como usuario activo desde mediados del año dos mil doce y desde entonces he llegado a aprender mucho no solo de todo lo que tiene que ver al mundo webmaster sino también a los negocios online más específicamente los ligados a los oficios freelance como lo son por ejemplo: redacción, diseño, redes sociales, entre muchos otros.

Pero no es ese el tema que nos concierne en este artículo sino el hablar del nuevo Concurso SEO en Youtube de ForoBeta el cual este año se enfoca en la popular plataforma de videos Youtube y en la cual se les da la oportunidad a todos los usuarios y no usuarios del foro de participar en el posicionamiento de una palabra clave que ya fue dada a conocer a través del tema oficial del concurso en el foro.

Pero hablemos de los premios de este concurso que pueden ser ese incentivo que te entusiasme a participar para los tres primeros lugares (los tres resultados que salgas de primeros al buscar la palabra clave en Youtube) tendrán los siguientes premios: para el tercer lugar unos quinientos dólares, para el segundo seria el doble de dinero es decir mil dólares y para el merecido primer lugar se darán nada más y nada menos que dos mil dólares.

Vale acotar que este concurso como se ve en la imagen del articulo tiene un vigencia desde el pasado quince de septiembre hasta el treinta de noviembre asi que aun estas a tiempo para participar y luchar por llegar al top para llevarte uno de los mencionados premios. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.