Aorus X7 Pro-SYNC

Escrito por Jesus Dugarte en


El Aorus X7 Pro ya está disponible como una versión renovada con G-Sync. Echa un vistazo a Página 3 de esta revisión para más información sobre el Pro-SYNC Aorus X7.

Juegos portátiles delgadas, como el origen EVO15-S y Digital Storm Triton, nos han hecho repensar nuestras expectativas de máquinas de alto rendimiento. Gracias a las piezas más eficientes, incluyendo Haswell de Intel (y pronto Broadwell-T) procesadores, así como de Nvidia GPU Maxwell, los fabricantes no necesitan poner componentes bulliciosa en un chasis portátil voluminosos.

No hay ningún dispositivo demuestra este punto más de Gigabyte Aorus X7 Pro. Es una computadora portátil del juego de 17.3 pulgadas equipado con dos tarjetas GeForce GTX 970M de Nvidia gráficos que trabajan juntos en SLI, además de un procesador Intel Core i7 fornido. Y, sin embargo, la máquina está a menos de una pulgada de espesor. 

Sobre el papel, el X7 Pro se encuentra en pie de igualdad con el Alienware 18 y MSI GT72 Dominator, pero ha Aorus sabido exprimir la misma cantidad de rendimiento de los juegos en un paquete más pequeño?

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.