Amazon va a dejar de vender el Apple TV y Chromecast

Escrito por Jesus Dugarte en

Ya es oficial: Amazon dejará de vender el Apple TV y Google Chromecast este mes.

Amazon no permitirá que los nuevos anuncios para los productos de streaming rivales para subir y tomarán abajo los listados de inventario actual el 29 de octubre, como se señala en un correo electrónico enviado a Amazon vendedores del mercado y obtenido por Bloomberg negocios.

Amazon vende Apple TV y el primer Chromecast (Google anunció Chromecast 2 el martes), pero cita a las preocupaciones sobre el primer video en los dispositivos como la razón para sacarlos de su tienda en línea.

En los últimos tres años, el primer vídeo se ha convertido en una parte importante de Prime, "dijo un portavoz de Amazon en un comunicado." Es importante que los reproductores de medios de streaming que vendemos interactúan bien con el primer video con el fin de evitar la confusión de los clientes. Roku, Xbox, PlayStation y TV Fuego son excelentes opciones ".

Como se puede suponer, Amazon seguirá vendiendo Roku, Xbox, PlayStation y su propia TV Fuego ya que estos productos funcionan bastante bien con el primer video. El Amazon Fuego Stick de TV está pegando alrededor, también.

Es importante tener en cuenta que los usuarios de Apple TV no se pueden ver directamente películas Amazon Prime de vídeo o programas de servicio (que pueden transmitir desde su iPhone o iPad a través de AirPlay). Y los dueños Chromecast sólo tienen acceso a la aplicación de vídeo instantánea Prime. Aún así, para detener por completo la venta de los dispositivos populares porque un servicio de streaming (de propiedad y operado por Amazon) no está soportado nativamente en ellos parece como razonamiento delgada para expulsar los productos de la competencia.

Google, por su parte, creó un SDK para que los desarrolladores Chromecast podían hacer sus aplicaciones compatibles con el palo de streaming, y es abierta a Amazon. Hemos pedido a Amazon ya ha trabajado en hacer el primer video disponible en Chromecast utilizando el SDK, y actualizaremos esta historia cuando recibimos respuesta.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.