Incluye el humor en tu día a día

Escrito por Jesus Dugarte en

Actualmente nos encontramos en una sociedad donde estamos todos ocupados y con prisa, y muchas veces eso conlleva a que estemos de mal humor. Pues quizás no hemos aprendido todavía a sobrellevar de la mejor manera las adversidades con las que nos toca enfrentarnos.

El sentido del humor debe ser clave para contrarrestar esto, ya que si bien esto no nos ayudara a solventar la situación, a nosotros en lo personal si puede ayudarnos bastante. Para lograr esta serenidad lo primero que debemos hacer es practicar la tolerancia, aprender a reírnos de nosotros mismos para poder tener tranquilidad y brindársela a otros.

La combinación del sentido del humor con el respeto y la educación son una mezcla perfecta que si por lo menos la mitad de la población que habitamos la pusiera en práctica sería un gran alivio para la sociedad restante que no sabe cómo hacerlo.

El reírnos es una terapia de auto ayuda maravillosa que podemos lograr de diferentes maneras sin hacer un gran esfuerzo, como por ejemplo a través de las imagenes chistosas que así sean con cosas comunes y cotidianas con un toque de humor se nos harán más interesantes. Así que es hora de que a pesar de que tengas montones de cosas que te agobien, te tomes un respiro y ayudes a tu integridad.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.