Últimas novedades del servicio de streaming Spotify

Escrito por Jesus Dugarte en

En esta nota te comentaremos las últimas novedades en torno al servicio de música online streaming Spotify el cual cabe acotar que es el líder en su nicho de mercado. Lo primero es comentar que dicho servicio ha llegado a la popular web de recetas de publicaciones automáticas IFTTT en la cual y están muchas variables disponibles haciendo uso de la API de Spotify.

Por último gracias a que muchos usuarios del servicio de la competencia Apple Music no han quedado conformes con el mismo dichos usuarios se han migrado de forma progresiva a Spotify algo que ha reportado un beneficio a la compañía.

Pero si aun te hace falta más información para decidirte a descargar spotify te comentamos que actualmente gracias a la preferencia de muchas personas tiene en lo que va de año más de veinte millones de usuarios en todo el mundo, vale acotar que este número de usuarios son suscriptores de pago únicamente.

Aunque por otro lado si prefieres empezar por probar el tiempo que desees su versión gratuita puedes unirte a los otros más de setenta y cinco millones de usuarios que también lo hacen, prácticamente tiene disponibilidad en la mayoría de los países de los cinco continentes. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.