El video juego Pou aun vigente y exitoso

Escrito por Jesus Dugarte en

Puede que no muchas personas lo sepan pero los adultos jóvenes de hoy en día llegaron a tener por el año de mil novecientos noventa y siete salió un juego creado en Japón pero que llego a muchos rincones del mundo llamado “Tamagotchi”, pero en el año dos mil diez adaptado a nuestros tiempo surgió una aplicación para móviles la cual llevaba el simple nombre de Pou pero que ha servido desde entonces como entretenimiento para muchas personas que gustan de un juego que requiera tiempo para consentir y cuidar a una mascota virtual desde tu propio móvil.

Pero esto que te comentamos se hace aun más atractivo con el hecho de que puedes descargar pou gratis en las plataformas en las que se encuentra disponible las cuales son: Android, iOS, BlackBerry además de algunas adaptaciones por parte de otros desarrolladores a PC.

Otro dato que podemos acotar referente al juego es el hecho de que el titulo de esta nota se justifica diciendo que por ejemplo después de varios años aun se encuentra en el top de los rankings de popularidad dentro de las tiendas oficiales de aplicaciones en Android, iOS y BlackBerry. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.