4 Razones para comprar una batería externa

Escrito por Jesus Dugarte en

En la actualidad aunque muchos Smartphone aún son usados para hablar con amigos, para otros es una herramienta esencial para su trabajo diario, tanto que duramos con nuestro dispositivo enchufado a la pared gran parte del día  y esto genera realmente un problema. Esta y otras razones para comprar baterias externas serán comentadas en la siguiente nota.

¿Por qué comprar una batería externa?

·         Si eres un buen trabajador, es obligatorio.

Imagínate moverte constantemente entre los pisos del edificio, ir a reuniones, viajes de negocios y luego en la noche regresar a casa y salir con la familia a cenar o cine, de modo que tu dispositivo no tendrá la oportunidad de recuperar la carga inicial, de modo que puedes quedar desconectado en cualquier momento. De lo contrario, tienes que esperar mirando la pared mientras el cargador convencional hace su trabajo.

·         Para viajeros, es esencial.

A lo anterior, imagínate de viaje, en regiones desconocidas y que solo llegues en las noches a descansar al hotel. Si estuviéramos en conferencias o sitios donde deberíamos tener los Smartphone o dispositivos electrónicos apagados, no tendríamos inconvenientes, pero, si es de tomar fotos a monumentos, iglesias, fiestas y demás,  las baterías externas serán tú mejor aliado.

·         ¿Mucho tiempo al volante? Adquiere ya tu batería externa

Si eres conductor en alguno de los tantos empleos que lo exigen, quedar incomunicado con tu jefe puede ser un problema. Además de ser “manos libres” o “enchufe libre”, no te incomodara los cables, así que es un buen acompañante para viajar.

·         Simplemente por manejo practico.

Si no tienes una vida agitada pero quieres tener la opción de la batería externa, simplemente por manejo práctico debes comprarla. Las baterías externas son económicas, además que no necesitaras estar mirando la pared una hora esperando que tu Smartphone vuelva a la actividad.


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.