Futuros estrenos de películas originales de Netflix

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que la plataforma de transmisión online de series y películas Netflix desde hace ya unos años ha empezado a producir sus propias series llegando estas a acumular varios premios que han llegado a dar a conocer la calidad de la que están hechas pero gracias al éxito en el constante aumento de las suscripciones de la plataforma año tras año hace un tiempo se dieron el lujo de llevar a cabo un proyecto el cual consiste en producir sus propias producciones las cuales te permitirían Ver Peliculas online Gratis desde su propia plataforma y sin tener que desembolsar ni un solo dólar extra a cambio.

Pero lo realmente interesante de todo esto es que dicha empresa no ha dejado nada al azar en este nuevo proyecto ya que debemos acotar como dato curioso el hecho de que  las películas protagonizadas y producidas por la empresa de Adam Sandler han sido las más populares en dicha plataforma y será este mismo el cual se encargara de producir varias películas las cuales gracias a que ya se ha estado trabajando en ellas apenas el dieciséis de octubre del año en curso se llegara a estrenar la primera de esa serie de películas.

Lo curioso de todo esto es que estas películas en un primer momento solo se llegarían a estrenar a través de la plataforma de Netflix y claro está que se supone que luego de un tiempo se llegarían a estrenar en algunas salas de cine de estados unidos por lo menos. 

Además entre el mes de diciembre y el primer semestre del año dos mil dieciséis también se llegarían a estrenar algunos títulos los cuales tienen como principal propósito el permitirte Ver Peliculas Completas en Español las cuales cabe acotar que en total serian aproximadamente diez y llegarían todas a tener grandes talentos no solo en la actuación sino también en su producción general. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.