Costos de Tinder Plus

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que Tinder en principio es una aplicación la cual te brinda acceso a una plataforma la cual tiene como principal finalidad el permitirte encontrar personas con tus mismos gustos de cara a tener una posible relación de cualquier tipo pero en este caso no nos centraremos en su objetivo general si no en la ultima actualización de esta aplicación en la cual se preparaba lo que en realidad definiría el concepto de Tinder Plus la cual consiste en una metodología de pago bastante controversial por las razones que les diremos en esta nota.

Lo primero que hay que aclarar es que puedes descargar apk de tinder plus totalmente gratis aunque si se te cobrara una cuota de dos dólares si eres una persona menor de treinta años de edad pero en caso tal de que superes esa edad tendrás que desembolsar la cantidad de catorce dólares algo que como es de esperarse ha llegado a causar mucha polémica.

Suponemos además que en un futuro se piensa agregar publicidad al servicio para los usuarios que no tengan el plus de pagar dicha suscripción y claro está que los que si lo tengan no tendrán que toparse con anuncios que como en todos los casos pueden llegar a resultar molestos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.