Apps para Nokia Lumia

Escrito por Jesus Dugarte en

Entre todos los móviles de la antigua marca Nokia (a partir de ahora serán manufacturados bajo la marca Microsoft su empresa matriz) sin duda alguna el modelo más popular actualmente el básicamente cualquiera perteneciente a la serie Lumia pero en este caso no les hablaremos específicamente de estos móviles sino de las aplicaciones que son compatibles con los mismos.

Entre las apps para Nokia Lumia que nos gustaría recomendarte por la practicidad que ofrecen esta una llamada “Calls+” la cual te ayuda a predefinir lo que hará automáticamente el mensaje que por ejemplo recibirá una persona cuando te llame y no estés, cuando necesites reenviar una llamaba y demás situaciones similares las cuales requieren una acción que en el momento tu no lo puedes ejecutar.

Otra aplicación que a nuestro parecer es muy útil se llama “Code Writer” esto como su nombre en ingles te lo hace saber es una aplicación que te permite escribir código desde el móvil de una forma igual de profesionalidad que lo podrías hacer desde el ordenador.

Por último nos gustaría recomendarte la popular aplicación de mensajería LINE la cual tiene la misma compatibilidad en Windows Phone que en los otros sistemas operativos móviles del mercado. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.