Solución al error 101 de Play Store en Android

Escrito por Jesus Dugarte en

A muchas personas independientemente de la versión de la Play Store de Google que tengan han llegado a tener un error en varias ocasiones denominado 101 este claro esta llega a incomodar en repetidas ocasiones a todos los usuarios afectados pero por suerte dicho error tiene solución es por ello que a continuación se las presentaremos y se darán cuenta de lo sencilla que es para poder llevarla a cabo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el tener que bajar play store apk o no es algo realmente irrelevante así que vamos a lo que de verdad nos concierne que es el hecho de que debes entrar a la zona de configuración, aplicaciones y ubicar a la Play Store para posteriormente acceder a la zona especifica de “Services Framework” en los cuales se te dan las opciones de Eliminar Datos y Eliminar Caché las cuales debes ejecutar.

Posteriormente a esto ya el error 101 debería de solucionarse por completo ya que los archivos almacenados en el cache suelen ser los que en muchos casos se corrompen generando errores los cuales llegan a afectar el funcionamiento de la aplicación sin importar en lo absoluto que se tenga instalada la última versión.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.