La App Outlook - Hotmail se ha actualizado

Escrito por Jesus Dugarte en
Hola tecnopiners en esta ocasion nos compete hablarles sobre la nueva versión de la aplicación Outlook – Hotmail la cual te puede llegar a ser de interés si tienes por lo menos una cuenta en el mencionado sistema de mensajería en línea, aunque claro está que este interés se puede llegar a incrementar si eres un usuario asiduo de este.

Si llegaste a llevar a cabo un registro hotmail de seguro también tendrás en tu móvil ya se con sistema operativo móvil Android o iOS la aplicación oficial del mencionado servicio de correos electrónicos que si bien a priori a día de hoy ya no goza de la misma popularidad que antes sigue siendo un excelente referente en el nicho de los correos.

Por lo menos podemos mencionar que en la versión específica para Android se ha añadido la función de calendario y hemos de acotar que en comparación a la versión para PC no distan mucho en cuanto a la funcionalidad y productividad que reportan la una de la otra.

Por supuesto en la versión de iOS también tiene su punto distintivo en esta actualización, estas enfocadas en la mejora de la búsqueda de email, además de las acciones que se llevan a cabo a un grupo específico o general de contactos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.