Mas detalles sobre la nueva Xiaomi Yi

Escrito por Jesus Dugarte en

En una nota anterior ya les hablábamos sobre la nueva cámara de acción de Xiaomi que lleva por nombre simplemente Yi, en esa ocasión no llegamos a ahondar mucho en los detalles que esta tiene para ofrecer así que hemos considerado idóneo que este es el caso para hacerlo, así que comencemos.

Lo primero es resaltar el hecho de que esta cámara puede sin ninguna complicación grabar en Full HD (por ejemplo 1080p a una velocidad de sesenta frames, aunque también puede llegar a grabar en 720p), así que por la calidad del video no hay que preocuparse.

Nuestros amigos de xiaomiyi.es nos han dado a conocer que esta nueva cámara de acción cuenta con un lente gran angular que permite que no te llegues a perder prácticamente ningún detalle desde el ángulo en el que llegues a capturar las imágenes.

Su procesador Ambarella A7LS aunque desconocido para muchos de nosotros nos han asegurado que es muy potente para precisamente se llegan a obtener buenos resultados como ya lo hemos mencionado.

Aunque también aquí podemos ver otro dato interesante el cual  es que esta cámara es un poco más pesada que la GoPro que sería su competencia directa y es que esta pesa de treinta gramos más que la mencionada. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.