El popular juego Crossy Road

Escrito por Jesus Dugarte en

Crossy Road es uno de esos fenómenos en el mundo de los video juegos que ocurre cuando mucho una vez al año aunque si hemos de aclarar para los que tienen ningún idea sobre el mismo que este es un juego para dispositivos móviles.

Este de lo que trata es de ir únicamente hacia adelante sin que te atropellen y para esto podrás recurrir al uso de diversos personajes los cuales harán más ameno el hecho de que tengas que reiniciar forzosamente el juego un montón de veces, claro está que su metodología de juego no es la más compleja pero te da un punto de partida para que decidas a Descargar Crossy Road y empezar a usar todas las funciones que este tiene para ofrecerte.

Por supuesto lo que también lo hace un juego realmente interesante es el hecho de cómo mezcla esas texturas que al ser tan sencillas pueden ser denominadas 2D aunque como resalta a simple vista esto no es así ya que simplemente es un juego 3D muy minimalista como lo podría ser el popular desde hace algunos años Minecraft, además hemos de decir que tanto el proceso previo como de descargar Crossy Road para Android en sí es muy sencillo así que vale la pena intentarlo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.