Descargar Instagram para Android e iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

A día de hoy son muy pocas las personas que no saben de qué va la popular red social Instagram aunque si tu eres una de ellas te podemos comentar que esta es una comunidad que te permite tomar fotos desde su aplicación móvil y subirlas de forma instantánea con diversos efectos, filtros, recortes, etcétera que también tienen disponibilidad en la aplicación.

Pero teniendo en cuenta que ya esta consciente de que va todo este tema, nos gustaría añadir información de productividad a esta nota recomendándote algunas herramientas referentes a dicha red social:

La primera lleva por nombre Iconosquare y esta es una herramienta muy útil para las personas que tienen que trabajar con cuentas de Instagram desde un aspecto administrativo ya que desde aquí se pueden ver diversas analíticas del material subido a la cuenta.

Otra muy útil es la Latergramme que se especializa en permitirte el publicar imágenes con sus receptivas descripciones del modo especifico en que quieras, esto algo que sin el uso de esta u otra herramientas similar seria una tarea muy complicada.
Esperamos que con esta información que te hemos dado te decidas a descargar instagram para posteriormente empezar a usarlo si es que ha día de hoy todavía no lo has hecho. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.