Crossy Road ¿Listo para cruzar la carretera?

Escrito por Jesús Dugarte en

No recuerdo su anteriormente había hablado sobre el juego Crossy Road con detalles pero de todas maneras considero que esta es una nota idónea para recordarlo es por ello que si no sabes de qué va me gustaría comentarte que es un juego en el cual se puede cruzar a través de una avenida pero sin duda alguna es mucho pero mucha más difícil y entretenido de lo que parece.

En la tarea de cruzar la calle se te impondrán muchos retos primero el ser atropellado pro los constantes autos que recorren los distintos canales de la avenida constantemente.

Ya habiendo dicho esto y habiendo aclarado a su vez que esto va mucho mas allá de tener que cruzar carretera esto por ejemplo lo podemos ejemplificar mencionando algunos detalles que a priori consideramos relevante: el primero sería que en el juego salen aproximadamente unos setenta personajes inspirado en su imagen en varios personajes retro que de seguro muchas personas sabrán, los paisajes por los que puedes pasar son muy diversos y no solo son una simple carretera sin más.

Además también podrás esquivar el trafico de un país con muchas cosas nada comunes el cual sin duda alguna es una fantasía constante y así como esto puedes disfrutar de muchas cosas más. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.