Lo que tiene para ti Hotmail – Outlook en este 2015

Escrito por Jesus Dugarte en

Primero que todo hemos de aclararte que de momento no es que tengamos novedades que ofrecerte en torno a la plataforma Hotmail – Outlook desde ningún ámbito aunque en realidad desde un contexto histórico si lo son ya que en esta nota hemos decidido recopilar algunas de las cosas interesantes que a día de hoy en el año dos mil quince el servicio de correo electrónico tiene para ti.

Lo primero que nos gustaría mencionar es el hecho de que se halla unificado tan bien un sistema de almacenamiento en la nube de tanta calidad como lo es OneDrive en el cual se te llegan a regalar constantemente espacio gratuito (al momento de publicar esta nota se encuentra una oferta activa en la que se te regalan 200 GB gratis por solo verificar que los datos de seguridad de tu cuenta son correctos).

Por supuesto no podemos dejar de mencionar hotmail.com el hecho de que desde hace varios años atrás haya mejorado en gran parte su diseño no solo desde el aspecto decorativo sino por el aspecto funcional el cual te permite desenvolverte como no lo podías llegar a hacer hace muchos años en el antiguo pero tan usado por muchos de nosotros Hotmail.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.