WhatsApp Plus ReBorn en su versión V1.0

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace no muchas semanas atrás les hablábamos de una nueva versión del alter ego de WhatsApp, el WhatsApp Plus pero hace muy poco fuimos sorprendidos con una nueva actualización de esta misma aplicación algo que nos tomo por sorpresa ya que a priori muchos considerábamos que no le hacía falta al menos en un corto plazo, pero podemos suponer que esto es algo eventual más que otra cosa (además de necesario según el criterio de los desarrolladores claro está).

Como ya lo sugerimos en el anterior párrafo whatsapp Reborn llega a nuestros móviles para corregir potenciales bugs y errores que fueron notificados a partir de la anterior versión a esta que de seguro muchos usuarios y probablemente tu hallas notado.

Además se supone que las características y funciones anteriormente añadidas también fueron pulidas muy por encima para no dar la sensación al usuario constante de que los cambios llegaron a ser muy radicales, aunque en cuanto a las mejoras sí que fueron bastantes pero esto es algo que lo sabrá intuir de una forma muy diferente un usuario de otro.

Por último podemos acotar que últimamente la empresa matriz de WhatsApp ha tenido inconvenientes con el cliente WhatsApp Plus pero esperamos que no pase a mayores y que surjan diversas soluciones al respecto. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.