Stickers para la app Line

Escrito por Jesus Dugarte en

Para los que a día de hoy no están al tanto de que va la app Line debemos empezar por comentarles que esta es una de las apps de mensajería instantánea más popular a nivel mundial, aunque dudamos mucho que no la conozcas ya que esta ha sido promocionada desde hace mucho tiempo en diversos países a través de publicidad local.

Esta app se llega a caracterizar más que todo por el hecho de que las comunicaciones que llevan los usuarios por medio de la misma se rigen prioritariamente por medio de Stickers los cuales llegan a reemplazar las palabras que quieres hacer llegar a tu o tus receptores.

Hemos de acotar que dichos stikers al ser parte primordial de la aplicación se actualizan de una forma muy constante estos ofrecer una gran versatilidad partiendo del hecho de que pueden llegar a ser exclusivos a través de un pago o públicos y totalmente gratuitos.

Si por ejemplo a día de hoy conoces la aplicación Facebook Messenger esta no dista mucho de Line ya que inclusive las dos llegan a contar con un diseño respondive y plano el cual se ajusta a los estándares de diseño moderno, además de otros estándares de calidad de cualquier aplicación demandada por las masas.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.