Disponible WhatsApp Plus 6.72 para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

En ocasiones anteriores ya les hemos hablado de la aplicación WhatsApp Plus la cual va de la mano con su parte del mismo nombre aunque en este caso esta suele ser una alternativa que muchas personas suelen usar debido al constante soporte que recibe por parte de sus desarrolladores los cuales están consientes de la demanda que tiene app en el público en general.

Como ya lo mencionamos en el propio titular whatsapp plus para móviles ya se encuentra disponible en su última versión la seis punto setenta y dos, hemos de acotar sobre esta versión que por si no lo sabes esta cuenta con aun mas funciones que la versión oficial ya que esta es desarrollada por sus propios consumidores los cuales llegaron a tomar esta iniciativa.

En esta versión se encuentran disponible aun más funciones que en sus versiones anteriores ya que en este hacen apto de presencia unos nuevos paquetes de modificaciones que les mencionaremos a continuación:

Primero se te permite ocultar cualquier chat ya sea individual o grupal, el tan molesto doble check azul se puede llegar a ocultar con mucha facilidad, también puedes llegar a mantener la función de grabar y escribir al mismo tiempo sin que una llegue a interferir con la otra. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.