Retrica, una app para retocar fotos en Android e iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

En ocasiones anteriores ya les hemos mencionados muy pro encima de que va la cada vez más popular aplicación Retrica y en líneas generales no hemos ido mas allá de mencionar que esta te permite retocar tus fotos prioritariamente con diferentes filtros vintage que hacen parecer a cualquier fotografía como si hubiese sido retocada por un profesional de photoshop para que esta simulase ser una imagen antigua cuando claramente no lo es por el simple hecho de ser netamente digital.

El menú en el cual se puede llegar a disponer de un máximo de ochenta filtros los cuales se le aplican a gusto de cada persona desplazándolos de un lado a otro y posteriormente haciendo click sobre estos para confirmar que este se aplique.

Eso si el peso de esta es de unos cuarenta megabytes, pero este no es el verdadero problema ya que en móviles de una gama media que claro esta no disponen de tantos recursos puede que no funcione con toda la fluidez que se podría desear, pero tampoco es que suponga un gran problema.

Si eres usuario Android con una versión medianamente actual te bastara y en el caso de iOS con su versión seis o superior también es suficiente para que sea compatible con tu móvil.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.