La diversificación y aumento de funciones del juego Pou

Escrito por Jesús Dugarte en
...

Desde hace mucho tiempo les hemos hablado en reiteradas ocasiones del juego Pou (si ese en donde tienes que jugar con una  mascota virtual), pues en esta nota no creemos que sea idóneo recordarte de nuevo cual es su temática básica mas allá de ser una criatura a la que tienes que cuidar y hacerle llevar a cabo varias acciones para que se mantenga en optimas condiciones.

Este juego en lo que si se merece una medalla de oro (en caso tal de que aun no le hayan otorgado ya una a sus desarrolladores) es por el hecho de que han sabido evolucionar muy bien el apartado de diversificación y aumento de sus funciones en general.

Primero que todo la diversificación se encuentra muy relacionada a la disponibilidad ya que actualmente puedes descargar pou para las siguientes plataformas: iOS, Android, Windows Phone y PC, así que puedes jugarlo sin importar en que dispositivo tengas disponibilidad de uso.

 En cuanto a las funciones son muchas las cosas que se pueden comentar pero en resumidas cuentas se han ido actualizando las comidas, juguetes para interactuar y el vestuario que se le puede colocar a tu mascota esto por supuesto en pro de mantener algo de originalidad entre un Pou y otro. 
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.