Formato PDF en libros online

Escrito por Jesus Dugarte en
En lo personal para empezar a introducirnos en el tema he de decir que en muchos años los pocos libros que he llegado a leer (hasta donde el tiempo me lo permite) han sido en formato PDF ya que es el que más se ha adaptado en todos los dispositivos móviles que he tenido hasta el momento.

Esa es una de las razones que me ha llevado a cabo a poner en un contexto breve este tema que si bien es cierto puede llegar a tener mucha presencia en la vida de diversas personas estas lo suelen ignorar sin darle el mas mínimo de importancia.

Según mi experiencia puedo decir que los libros pdf online son una de las cosas más versátiles y productivas con las que se puede llegar contar ya que parten de la ventaja de que son ecológicos con el ambiente ya que este no se explota para su elaboración.

Por otro lado también tiene la ventaja de la inmediatez que no tienes que esperarlo como un a un libro, físico y bueno por ultimo estemos claros de esto es de que “yo siempre preferiré los libros físicos por x razón” es algo muy retrogrado teniendo en cuenta el mundo en el que estamos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.