El nuevo juego Spooky Pop para Android e iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

Puede que muchos aun no conozcan el juego Spooky Pop aun no lo conozcan por lo nuevo que es y por la poca disponibilidad que aun aguarda, pero esto cambiara progresivamente e muy poco tiempo ya que para los que tampoco lo saben este es una obra de los mismos creadores del popular juego entre millones de usuarios “Clash of Clans”.

Ahondando más en lo limitada que esta la disponibilidad de este juego de momento, podemos comentar que los suertudos en este caso serian los usuarios de iPhone y iPad ya que el juego de momento tiene disponibilidad en la App Store de estos dispositivos en Canadá, pero muy probablemente se llegue a globalizar en la misma dentro de poco.

Aunque por otro lado hemos de acotar que los usuarios con móviles Android no se deben sentir decepcionados ya que es muy probable que se libere un APK con disponibilidad para descargar Spooky Pop en una versión Beta.

Pero en líneas generales es muy complicado describirlo ya que este contiene varias modalidades de juego ya que en si son una seria de mini juegos por los cuales se rige, hemos de acotar que por lo que se ve en imágenes se ven muy interesantes todos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.