Diversos emuladores para android

Escrito por Jesus Dugarte en

Una de las formas en las que se ha probado el gran potencial que tiene Android como sistema operativo para móvil ha sido a través de la creación y posteriores pruebas de emuladores los cuales han llegado a probar que se pueden jugar juegos de diversas consolas en el mencionado S.O ajustándose por supuesto a cierto hardware el cual muy probablemente hace algunos años atrás se consideraría insignificante en comparación a muchas consolas de video juegos que llegaron a dominar los gustos de muchos gamers que con nostalgia vuelven a jugar los juegos de su niñez pero ahora en sus móviles.

Entre los emuladores más populares que se han llegado a probar con éxito en Android podemos encontrar los que emulan a la perfección a las siguientes consolas: Super nintendo, Nintendo 64, Gameboy (y prácticamente todas sus variantes) Playstation X o 1, entre otros que por supuesto a día de hoy llevan muchos años descontinuados pero que los verdaderos gamers que no les importa tanto la calidad de los gráficos.

Hemos de acotar que no todo emulador para android esta basado en consolas ya que algunos inclusive llegan a emular a otros sistemas operativos pero esto es algo ya mucho más complejo que ha día de hoy se encuentra recibiendo muchas mejoras y correcciones de varios errores y bugs.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.