Descargar aTube Catcher en su versión 3.8

Escrito por Jesús Dugarte en
...

Hace muchos años era muy difícil no conocer a un asiduo usuario de computadoras que no tuviese instalado el aTube Catcher ya que este prácticamente desde sus inicios se caracterizaba por reunir diversas funciones en un solo programa y esto aun lo sigue caracteizando pero por alguna razón u otro hay varios usuarios que lo han dejado de usar por alguna razón u por otra pero nunca por que este so satisficiese sus necesidades, es por ello que hoy te recomendaremos descargarte su versión 3.8 la cual es la que se ha ido actualizando en los últimos dos años y que es la que sin duda alguna tiene mucho más que ofrecerte.

La última actualización vale acotar que es de solo noviembre del año pasado y muy probablemente no falta mucho para que llegue otra del año en curso, pero para que termines de decidirte si deseas descargar atube cátcher te recordaremos o simplemente comentaremos algunas de sus funciones más interesantes:  La posibilidad de grabar ya sea el audio o video de lo que ocurre en tu pantalla cuando tu lo decidas, también está la de cambiar formatos a video y audio, también la de descargar el material multimedia que consideres necesario en el momento que desees. 
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.