Algunos detalles sobre el juego móvil Candy Crush Saga

Escrito por Jesús Dugarte en

En más de una ocasión aquí en tecnopin les hemos llegado a hablar sobre el ya mítico juego para móviles Candy Crush Saga pero también estamos consientes de que a día de hoy todavía existen muchas personas que se están introduciendo en este mundo de los dispositivos móviles inteligentes con S.O Android por ejemplo hemos decidido en esta nota en especifico hablarles sobre el mencionado juego.

Para los que no saben de qué va Candy Crush Saga les comentamos que es un juego que tiene una metodología de juego que ya se ha visto en muchos otros títulos retro que consiste en unir varios dulces (como el nombre del mismo juego lo sugiere) que son del mismo color realizando esta misma acción infinidad de veces podrás ir avanzando en un mundo el cual se te propondrán varios retos que unidos a lo largo del tiempo te supondrán una gran aventura.

No solo por estos detalles te invitamos a descargar candy crush saga sino también por el hecho de que a partir de este juego su casa desarrolladora “King” ha llegado a elaborar muchos otros que conservan la esencia de este y que en un futuro te podrías llegar a dar la oportunidad de disfrutar. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.