El borrar el historial del navegador

Escrito por Jesus Dugarte en

Hay muchas personas que saben lo que es pero no le prestan el mas mínimo de atención y por otro lado hay otras tantas personas que ni siquiera saben lo que es, en líneas generales hay muy pocas personas que de verdad le dan algo de importancia al historial del navegador y por supuesto el ejecutar su principal acción la cual es el borrar las sitios web por los que has navegado.

Pero si te preguntas como borrar historial de google chrome solo por poner un ejemplo., hemos de acotar que este fue uno de los navegadores en mejorar notablemente la administración de este apartado es por ello que si tienes a este como tu navegador por defecto solo basta con llevar a cabo los siguientes comandos para acceder a él (Ctrl + H seguido de “Borrar datos de navegación”).

 Además no solo se puede llegar a borrar el historial de tu navegador web, sino también del propio buscador más importante del mundo “Google” esto en líneas generales es muy fácil sobre todo si tienes una cuenta general en su plataforma ya que desde las opciones de privacidad desde el apartado de configuración le puedes ordenar al propio navegador que deje de almacenar tus datos de navegación.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.