Avast 2015 ya está aquí, y es gratis

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace varios años a priori considero a Avast como un buen antivirus para los computadores tanto de escritorio como de portátiles ya que me parece que en sus anteriores y actuales versiones gratuitas ofrece mucha versatilidad sobre todo con sus constantes actualizaciones que no te dejan indefenso antes los nuevos y constantes virus que invaden toda la web. 

Por supuesto esa es mi opinión personal aunque también es de los otros millones de usuarios que tiene este antivirus en muchos países en todo el mundo, lo mejor de todo es que por ejemplo ya es aquí Avast para pc gratis aunque por supuesto no está demás decir que ya están por salir las versiones móviles.

 Debemos tener en cuenta que el mencionado antivirus no tiene solamente disponibilidad para PCs de escritorio con Windows sino también con Mac (además de Linux, que en esta siempre se suelen tardar en ocasiones los parches para corregir bugs y diversos errores), además los requisitos para que este funcione con una fluidez considerable son mínimos así que no tienes que preocuparte (al menos en este aspecto), por contar con un equipo muy potente. 

 Por último recalco que ya llevo varios años usando este antivirus y he sido testigo como las nuevas funciones de este software de seguridad siempre han reportado muchas mejoras, pero bueno no está demás probar la versión del dos mil quince.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.