La app Uber y toda su startup fue prohibida en Colombia

Escrito por Jesus Dugarte en

Debido a fuertes presiones por parte muchos taxistas para con el gobierno colombiano más específicamente para con el Ministerio de Transporte de dicho país, este ha promulgado una nueva ley en la cual prohíbe el uso de cualquier app por parte de líneas de taxis que operen en territorio colombiano.

Según la gente de Geekpunto dicha noticia claro esta eliminaría por completo las operaciones de la app Uber y toda su startup el vocero oficial de esta en Colombia (Mike Shoemaker) llego a comentar anteriormente que esto no representaba un problema para los taxistas en general ya que solo cubría un nicho de mercado muy pequeño.

Las declaraciones de la parte contraria, los taxistas indica que estos están de desacuerdo con Uber ya que consideran que estos representan una competencia desleal y que tienen mucha ventaja frente a esta debido al gran potencial tecnológico que poseen.

Además estos están en desacuerdo con los taxis de lujo que vendrían siendo precisamente lo que ofrece Uber, por supuesto esto de momento se supone que lo convertiría en algo ilegal en el mencionado país también según geekpunto.com aunque ellos dicen que se encuentran en conversaciones con el mismísimo gobierno para llegar a un consenso que beneficie a ambos bandos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.