Geometry Dash para PC

Escrito por Jesus Dugarte en

Por supuesto los juegos indi aquí en tecnopin son algo muy habitual en cuanto a recomendaciones, pero por supuesto esto es ganado a pulso ya que como sabemos en la mayoría de los casos estos se llegan a destacar prácticamente por su jugabilidad y otros aspectos muy relaciones a este aspecto, mas no por los gráficos.

En esta no como ya lo sugerimos claramente en el titular de esta nota les hablaremos sobre Geometry Dash este es un juego que muy probablemente hallas inclusive llegado a jugar en un dispositivo móvil ya sea un móvil o una tablet pero en este caso te hablaremos de su versión para PC.

Su metodología de juego tanto en PC como en dispositivos móviles es la misma y debemos acotar que su estilo es muy retro introduciéndose en caminos muy angostos los cuales están llenos de un montón de variables tanto divertidas como un poco obstinantes por las veces que te pueden llegar a matar.

Por supuesto en el caso especifico de Geometry Dash para pc debemos decir que en muchos casos sobre todo si lo comparamos con una pantalla táctil la experiencia de juego puede resultar ser mucho mejor para muchas personas, más que todo por la precisión que ofrece. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.