El posible futuro de la conexión ADSL

Escrito por Jesus Dugarte en

Empezamos para los incultos aclarando que las siglas ADSL significan Asymmetric Digital Subscriber Line o en español Línea de abonado digital asimétrica, puede que al mencionarte su significado literal todavía no sepas de que va pero si te lo simplificamos diciéndote que es la conexión a internet que siempre se ha conectado en la entrada del cable de red muy probablemente ya te ubiques.

En un principio el servicio de internet era ofertado solo en esa modalidad y además sin ADSL sin permanencia algo que a día de hoy para bien o para mal en diversos aspectos ha cambiado de una manera muy radical, consecuentemente es algo que nos hace preguntarnos ¿cuál sería el posible futuro de la conexión ADSL?

Según muchos “expertos” este tipo de conexión llegaría a su fin en aproximadamente cinco años con la fuerte penetración en muchos nichos de mercado que está teniendo el wifi, aunque esto no es algo que nos cause mucha sorpresa ya que como sabemos los susodichos no suelen tener en varios casos la voz de la razón.

Además para nuestra suerte a día de hoy se podría decir que estamos disfrutando de las Mejores ofertas de ADSL con respecto a tan solo unos pocos años atrás en los cuales esta no era tan asequible como ahora.  

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.