Descargar los instaladores APK de la Google Play Store

Escrito por Jesus Dugarte en

Siempre y cuando tenemos la disponibilidad de tener nuestro dispositivo móvil con Android a la mano es muy fácil ejecutar una descarga desde la Google Play Store hacia nuestro móvil, por supuesto habremos muchas personas que preferimos descargar la APK para luego tenerla a la mano cuando deseemos ejecutar la instalación.

Para la información que te ofreceremos en esta nota puede llegar a no funcionar en la mayoría de los casos con las aplicaciones de pago, más si con todas las apps totalmente gratuitas esto por supuesto variara entre un desarrollador y otro.

Ahora para poder llegar a llegar a descargar las APKs que necesites deberás ingresar primero que todo a playstoredescargar.info luego hay que adquirir una aplicación para PC denominada “APK downloader”, esta app lo que te permitirá será generar botones dentro de la página oficial de apps para Android los cuales te permitirán hacer una descarga directa desde el mismo navegador.

Vale acotar que ese “plus” que les mencionamos es totalmente gratuito, no es muy difícil de encontrar si se busca en Google (solo por mencionar un ejemplo) y además es totalmente compatible con los navegadores web Chrome y Firefox, sin duda alguna es interesante que los desarrolladores nos sorprendan con este tipo de propuestas. 

3 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. Muy bueno, estaba buscando los APK de la última versión y no los encontraba de ninguna forma. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tutorial, desde casi un mes estoy buscando descargar la ultima version de play store. Gracias

    ResponderEliminar
  3. por fin he encontrado la ultima version.

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.